martes, 8 de marzo de 2016

Me mudo a wordpress

Hola a todos!
Si, ya se que tenía el blog abandonado desde hace meses. Simplemente no me apetecía actualizarlo, y además he tenido una época en la que no leía ni veía casi nada de manga-anime.
Pero he vuelto XD Y tengo un montón de reseñas pendientes...

Por otro lado me he mudado a wordpress. ¿Porqué? Pues porque a veces directamente no me va blogger. Y además la opción rápida de insertar imágenes no me funciona desde hace meses, así que tengo que ponerlas todas a mano usando el código html... Y me ralla mucho... Estoy harta. Así que adiós muy buenas blogger.

Todo el contenido y comentarios han sido importados al nuevo blog de wordpress así que allí lo encontraréis todo. Todavía estoy aprendiendo a usarlo, pero tiempo al tiempo.

Esta es la nueva dirección del blog. Nos vemos por allí^^


https://lh3.googleusercontent.com/-EK8-4xEbBH0/Ve9IjrNhuJI/AAAAAAAAAhU/vAckFRmHh9A/s1030-Ic42/banner-natsu3.png


No hay comentarios:

Publicar un comentario